Descripción de la Unidad


Kenneth Gleiser A.
Director de Gestión y Desarrollo de Campus

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Campus, tiene la misión de realizar una gestión descentralizada y eficiente de los recursos que le son provistos, con el fin de prestar un servicio ágil, eficiente, eficaz, de calidad, implementando los estandares propios de la institución, que cumplan con las normas vigentes y con las directrices establecidas en la Planificación Estrategica de la Universidad.

Áreas de Desempeño:
Asesoria en la planificación del espacio físico de la Universidad. Desarrollo de proyectos de Infraestructura. Elaboración de planes directores que den expresión física de la planificación permitiendo y estimulando el desarrollo de la cultura y vida universitaria al interior de los distintos Campus, en unos ambientes armónicos y sustentables.
Asi también, el desarrollo y asesorias en proyectos de operación y control de la infraestructura de la Universidad. Administración y operación de los Campus universitarios. La detección de necesidades de Servicio al interior de la Universidad. La provisión y contratación de servicios y convenios. Mantención y actualización del catastro del espacio físico de la Universidad.

Esta Dirección esta conformada por el Departamento de Infraestructura y Administración de Campus, los que prestan servicios descentralizados en cada uno de ellos.

Jefaturas de Dirección
  • Jefe de Departamento de Infraestructura, Sr. Joaquín Caroca T.
  • Administrador de Campus Talca, Sr. Cristián Pincheira B.
  • Administrador de Campus Linares; Sr. Rogelio Rodríguez C.
  • Administradora de Campus Curico, Sra. Ingrid Ruiz San Martín
  • Administradora de Campus Colchagua, Srta. Laura Rivas D.
  • Administrador de Campus Santiago, Sr. Marcos Larenas T.
  •